SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

19 feb 2008

¿Fin de una Era?












Hoy 20 de febrero el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz ha decidido que no aceptara de nuevo el cargo de presidente de Cuba.




Ya los merolicos teleinformativos adeptos al imperio hacen sus historias de que en Cuba "la libertad" se acerca... ya saborean con los negocios que creen van a recuperar, pero... como siempre, se les olvida un pequeño detalle... el pueblo.




Ademas Fidel no se ha muerto y estará ahí guiando al pueblo con toda su experiencia y su sabiduria, es como lo dijo Evo Morales nuestro "gran abuelo sabio".


No queda mas que agradecerle a Fidel ser ese ejemplo, esa bandera de dignidad y lucha en la liberación de los pueblos, esa congruencia para con la revolución, con Cuba, con Latinoamerica.




Ahí estaremos para lo que se necesite ... ¡¡¡¡comandante en jefe, ordene!!!!!