SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

14 may 2008

Letras que viajan desde ciudad del carmen hasta colima

Pal Yuri


Mi pensamiento más infantil
Viaja a bordo de un tanque de guerra.
U. pablos


Amigo:
Enemigo de todas las distancias
De lo fortuito del ayer al hoy
Para ti, estas líneas desesperadas
Mal escritas por sinceras
No tengo si no mi mano amigo
Que esta casi siempre sola
Por eso la extiendo en ocaciones
(Parafraseando un poco a Benedetti)

Amigo:
Las horas burdo tiempo que me apartan del que fui
Del que sigo siendo, del que nunca seré
Poco han conseguido hacerme madurar
¿A quien le importa eso?
¿A mi? ¿A ti? ¿Al creador del supremo acertijo?
No
No conmigo
El tiempo no es arena, ni cal ni lodo
Aun vibra en mi boca el beso
Que jamás le robe a Marcia
Soy el mismo que se indago frente al espejo
Después del primer vendaval apasionado
Entonces tenía diecisiete años
Hoy, no se que edad tengo
Las tengo todas y ninguna
Soy más viejo que el judío errante
Más joven que el nene que amamanta mi vecina

Amigo:
Al igual que tu a mi también me encanta
El pedo y el olor a pantaleta
Al igual que tu también quiero ser cadáver
Dentro de diez años
43 años seria muchos para Ulises pablos
No he encontrado justificación alguna
Para estar vivo entonces
No se que podría ser
¿Tal ves un heredero?
¿Tal ves la mujer que añoro y no conozco todavía?
¿Tal ves un dios más real que el que presiento?
¿Tal ves una buena causa?
Tal ves nada

Amigo:
Al igual que tu
Yo también tengo nombre de guerrero
Tu, Ixbalanqué guerrero maya
Yo, Ulises guerrero griego

Amigo:
A diferencia tuya
Marxista leninista
Yo, yo solo soy Ulisista ulisista ulisista
Algunas veces también me descubro fatalmente egoísta
Y un dolor asfixiante embarga mi alma
Por que no puedo creer lo que tú crees
(Por que de rojo solo tengo sangre)
Por que no confió en Fidel, ni en Cienfuegos
Ni mucho menos en el pinche che Guevara
Por que estoy hondamente decepcionado
En las políticas de hombre
De cualquiera que me puedas tú nombrar
Admiro con desmesura a los magnicidas
Gavrilo princip, Toral, el mismo Brutus
Seguro estoy de ser anarquista
De ser seis años más viejo
Que Jim Morrison, Kurt Cobain
Jimmy Hendrix, Janis Joplin
Cáncer del sistema que odiamos
Héroes desarmados

Amigo:
Seguro estoy de querer llamarte hermano
Hasta que el olvido nos recuerde.