SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

29 jul 2008

primera y última vez que hare una cosa de esas que llaman meme

Lo que pasa es que no sé si se hace con el nombre o con el nombre del blog, el que se lorobe que es el pinchisimo caguamo lo hizo con su nombre de blog así que yo lo haré con los dos a ver qué.

Y: Tiene una buen trasero. mmmmta madre, ya empezamos mal
U: Le gusta mucho ganguear. alguien sabe lo que es eso?
R: Muy loco.
I: Un muy buen(a) novio(a).

L: Amado(a) por todos. jajajaj si como no
A: Original.
R: Muy loco. ya que esté dos veces quiere decir algo
I: Un muy buen(a) novio(a). oooootra vez la burra al tigro
O: Bueno(a) en la cama.
S: Fácil de enamorarse.



A: Original.
R: Muy loco. tres!!!!!!!!!
T: Es leal a quienes ama.
I: Un muy buen(a) novio(a). chale, chale, chale
L: Amado(a) por todos.
L: Amado(a) por todos. jajajajajaj esto ya se ve que no es serio
E: Buen(a) besador (a). ejem...ejem... bueno, ps que juzgue quien pueda
R: Muy loco. c-u-a-t-r-o !!!!!!!!!
O: Bueno(a) en la cama. definitivo, esto no es serio



a ver chequen el suyo y cuentenme...Clave:
A: Original.
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador (a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un muy buen(a) novio(a).
J: Vive la vida. para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy loco.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho ganguear.
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene una buen trasero.
Z: Siempre preparado