SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

28 sept 2008

Homenaje a "Tirofijo"


En Venezuela se le hizo un homenaje a Manuel Marulanda Velez, historico guerrillero colombiano que murió hace unos meses, lider de las FARC y revolucionario de pura cepa, aqui en España donde estoy, ya todos los noticieros se desgarran las vestiduras porque se le hace un homenaje a un "terrorista", ahhhhhhhhhh horror!!!!!!!!!, como siempre dicen que las farc son narcos y terroristas pero ps ya sabemos como son los medio de comunicación, al servicio siempre del poder, si en verdad quisieran atacar narcos, atacarían a Alvaro Uribe presidente de Colombia, que es en verdad un mafioso narcotraficante, demostrado con hechos, (su padre trabajaba para Cesar Gaviria, el mayor naco colombiano que ha habido, su primo acaba de ser detenido por nexos con narcos y paramilitares derechistas, su hermano acaba de empezar a ser juagado por lo mismo), ojalá un día las FARC tomen el poder en Colombia y les restregen en el hocico todas sus mentiras a los asesinos de Colombia y el mundo.

Gracias Marulanda, hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!