SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

21 ene 2009

Hace un montón de años...

caundo tenía como veinte o algo así, una noche de esas tantas noches que saliamos a pistear Paco y yo en el DF, regresabamos de un bar-antro-cafe-nosé, que se llamaba algo de la iguana, eran como las dos de la mañana, ibamos en mi coche, un century modelo 87', blanco con vestidura azul y radiocasette., Estabamos esperando la luz verde en el semaforo de la glorieta que está en Miguel Angel de Quevedo y Av. Universidad, delegacíón Coyoacan, por donde esta la libreria Gandhi, bueno estabamos ahi parados, la neta no sé porque estabamos parados puesto que me pude haber pasado el alto, no venía nadie, pero en fin estabamos ahi, seguramente escuchendo a INXS -ya que no escuchebamos otra cosa-, y de repende un coche se estrello contra nosotros, bueno contra mi century, chinmgada madre!!!! me dije, y le dije a Paco, y me baje en chinga a ver quien era el que me había pegado, y atras había un phantom 92, poca madre, con un faro roto, yo me fije en mi coche y la verdad es que no tenía nada, y nel guey se bajo diciendome que que me pasaba, que si era pendejo o que tal, como si hubiera sido mi culpa, y ahi fue cuando me prendi, ps la neta yo no pensaba armarla de tos, pero con su actitud, dije, ahora te chingas, y le dije que no mamara, que si el pendejo era él, que él me había pegado y que me iba a pagar, y que sino llamaba a la patrulla y que me juraba a mi mismo que se lo llevaban, y el guey ps ya le bajo a la onda y como iba tan jarra, me dijo que si, que él me pagaba, que no había bronca, y paco me dijo, guey y que te va a pagar sino te hizo nada?, jajaj, pero el baboso lo dijo enfrente de el del phantom, y le dije con los ojos, callate pendejo!!!, y ya le dije al guey, ni madres, si me descuadraste la defensa, checale, y ya se supone que lo vio y dijo que simón, que me pagaba, yo ni había visto dos chavas que iban con él ps nunca se bajaron del coche, me dijo el vato, sígueme a mi casa por la feria, ps sobres, y se arranco por Av. Univesidad, pero se me quizo pelar, ps traía maquina y ha de haber pensado ahorita lo pierdo, con mi cochecito viejito, pero cuando me di color que me quería perder lo alcance -aún no sé como pero lo hice-, y me le cerré encabronado y cuando se paró me bajé y le di una patada en la puerta de su coche, diciendole ps todo eso que se dice, hijo de la chingada, te querías pelar y tal y cual, y ya se bajo super apenado, pidiendo perdón diciendo que no lo iba a volver a hacer y no sé qué, que ya nos fueramos que ahora si ibamos a su casa pa que me pagara, pero le dije que nel, que de eso nada, y entonces entraron en acción las chavas, que ya se habían bajado, bueno una fue la que de repente me abrazó y yo chale!!! que le pasa?? y me dijo calmate, tranquilo, de verdad te va a pagar, y no sé qué, y luego me soltó y fue y abrazó a paco le dió un beso y le dijo, calma a tu amigo, en verdad que les va a `pagar, y el guey de Paco con eso ps ya, fue y me dijo, calmate guey, y me llevó un poco mas lejos de donde estabamos, y me dijo, ahorita se nos hace con estas viejas y blah blah blah, jajajaj y le dije, a mi me valen madre las viejas lo que quiero es que este pendejo me pague, entonces esa chava dijo, si quieren para que vean que no va a huir me voy con ustedes en su coche, y paco en menos de un segundo ya la tenía dentro del coche, jejejej, ya ya nos fuimos, la verdad es que no me acuerdo por donde era la casa, bueno era un departamento, llegamos y ya nos bajamos todos de los coches, ya la chava en el coche nos dijo que si nos queríamos quedar en el depa a cotorrear y tal, y yo la neta decía que esos gueyes nos iban a quitar los organos para venderlos y así pero el paco ya no razonaba, y me dijo, nop seas puñal la vieja nos esta invitando y tu negandote, y ps ya con eso, tuve que decir que si, cuando llegamos, el guey dijo, voy al cajero y por una botella y se fue, entonces paco y yo subimos con las dos chavas al departamento, la verdad es que la que se había ido con nosotros ps si estaba medio guapa y asi, pero la otra!!!! no manches era un adefecio, y luego quien sabe porque nos dijo que tenía cancer jajaja no sé si era cierto ni sé para que lo dijo, ps en la borrachera se dicen muchas muchas cosas, y ya en el departamento, pusieron musica, jajajaj unas cumbias bien nacas, y decían que bailaramos pero ps obvio que nel, cumbias nel, al menos en esa epoca de fresisa nel, y luego paco si bailo algo y le dio unos besos, y me dijo vas con la otra!!!!, no pos no cabrón ta re fea, jajaj el guey seguia chingando, luego como yo no hice ni caso, dije, yo le llego de aqui, te quedas? y él, no te vayas no saes cabrón que me vas a cebar la movida y tal, y le dije que me valía madres, que yo con la otra vieja no me quedaba, y que ya eran las 4 de la mañana y que yo me piraba de ahi, el otro guey nunca regreso, no me pago ni trajo botella, y me salí el muy machin me dijo, que se quedaba, pensando que no lo iba a dejar, pero ya que estaba afuera me alcanzó y me dijo, vamonos pinche maricon jajajajaja, y se enojo, jjajajaj, ya en el coche le dije que no mamara, que o los dos ioguales o ninguno y nos empezamos a cagar de risa todo el camino, de lo que pasó.