SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

27 nov 2008

Latin Kings

Soñé que estaba en una fiesta, la fiesta no sé donde era, porque no ubicaba ni la casa, ni la zona, ni nada, solo había gente desconocida para mi, conocidos nomas estaba Cristi y de repente me llamaba mi jefa al celular y me decía:



_Estas bien?

_Si jefa porque?

_porque ... porque... porque soñé con flores... ehh..

_mmmm y eso qué?

_ehhh, mehhh, es... qué ... dicen que si sueñas con flores se va a morir tu hijo

_chaleeeee, no pero ps nel, estoy bien, pero te escucho como raro, estas dormida todavía?

_esperame........ bsdhhshs, que?

_que tienes, estas dormida, despierta jefa?

_no...si. y..a osea... si, entonces estas ...bien?

_si má, estoy bien, ya voy al rato, pero y tu otro hijo, (o sea Paris), ya le llamaste?

_Ayyy deveras, Paris..... ahorita le hablo.



Y ya me quedé así como intranquilo, y le llamaba como a los diez minutos y me contestaba mi jefe bien encabronado conmigo y me decía:



_pa que llamas, te estas burlando de tu mamá o qué?

_chale jefe que te pasa, como está Paris, hablaron con él?

_no te hagas, ya sabes

_ya sé qué?

_que se cayó de la moto.

_queeeeee????????, como está?, voy para allá

_ps ni vengas, si es a burlarte, no vengas



colgué y dije, "chale que le pasa a mi jefe", pero bueno me despedía de todos así de rapido con un "orale, hasta luego", y mientras Cris había ido por el carro, pero la esperaba y no llegaba y ya me iba corriendo ps así sin rumbo porque no sabía donde estaba, iba por unas calles acá bien anchas, y había una catedral bien grande, super impresionante, y cuando iba corriendo por enfrente, una ñora estaba por ahí y en dirección contraria venían tres gueyes vestidos cholezco, y cuando yo me paraba ps para dejarlos pasar, se paraban apenas atras de mi, y empezaban como a discutir entre ellos, y se agarraban a madrazos, y yo hacía a la señora a un lado, para que no la madrearan junto con su hija, pero de repente me empezaban a dar una madriza bien soberbia, de esas que no se olvidan, y bueno ps lógico me reventaban y ya en el suelo me ponían unas patadas bien certeras a la espalda que me desmadraban todo, y todavía le decía al mas gandalla, "chale guey y yo que pedo, ps que te hice o que te debo o qué?", y me decía "ps nel, nada, asi me divierto yo, madreando cabrones desconocidos, así somos los latin kings", y ya me dejaban ahí.



Me levante y me fui a la catedral y estaban cerrando las puertas, y una vieja no me dejaba pasar porque los "latin kings" ahi andaban y yo ps le decía que por eso, que me iban a chingar mas, pero no me dejaba entrar., entonces le aventé la puerta y ya me metí, y adentro había como una misa rara, como que el curapederasta cantaba, pero ps raro, y ya que acababa, nadie salía porque decían que ahí estaban los gueyes esos, y efectivamente ahí estaban como diez o doce vatos, los tres que me remadrearon entre ellos, y ps yo adentro le decía a la banda que no mamen, que nosotros eramos como cincuenta, y que los podíamos fregar machín, -ademas ps yo quería madrearme a alguno al menos-, pero todos eran bien maricas y decía que nel, que mejor hasta que se fueran, y no sé cuanto tiempo pasó y ya se fueron, y salí corriendo y de repente llegué a la que era mi casa de México DF y ahí estaba mi hermana, mi jefa y mi prima Itzel, y ya preguntaba por Paris, y me decían que se había caído de la moto y que estaba inservible -la moto-, que e´l tenía lesiones medio acá pero nada de muerte.



y ahi me desperté.