SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

1 dic 2008

...


SE DAN CUENTA COMO ES DE PERFECTA LA IGLESIA?, HASTA EL TAXI COMBINA.

ESTE SEÑOR SE SUPONE QUE ES JESUS, EL HIJO DE DIOS, CHALE QUE LE ESTARA PASANDO A LOS QUE LO DEJARON ASÍ, HASTA TETRICO SE VÉ

DIOS TE PEMIARA CHINGÁ!!! AYUDA!!!


AEROPUERTO DE HOLANDA

HOLANDA A LA UNA DE LA TARDE

HOLANDA A LAS CUATRO DE LA TARDE

HOLANDA A LAS 5 DE LA TARDE


PINCHE FRÍO QUE HACE EN ESPAÑA!!!!!!!!

Salì de Colima a las 9 de la noche del viernes y practicamente llegue a las 9 de la noche del domingo a España, en el inter que estuve en el DF fui al bautizo del hijo de Samanta, una amiga de mi amiga Sissi, y tambien era amiga de Gisela, (Gisela pa' los que no lo saben es una chava que fue mmmm... algo asì como una novia poco tiempo y mucho tiempo fui su pretendiante, jajaja, dice Sissi que era como una obsesión), bueno, la onda es que Samanta despues de sludarme a 7 años o algo asì de no verme lo tercero que dijo fue "ya sabe que Gisela tiene dos hijos?" jajajaj.

Del bautizo nos fuimos a tomar unas chelas armando un rompecabezas del cuadro de Picasso "Guernica", esta super cabròn el rompecabezas, y compre muchos platanitos de esos secos, que me traje a España pa no extrañarlos, luego me llevaron al aeropuerto, y ya como tres horas despues me subí al avión, al ppio vi el asiento y dije no ps poca madre, porque era el primero y no tiene asiento enfrente, así que podría estirar las piernas, pero pa' sorpresa, como no hay asiento adelante que es donde la mesita de comer se pone, ps esta la trae integrada a los brazos de los asientos, lo que hace que el espacio de asiento propiamente dicho se haga mas angosto, y ps como yo no soy nada angosto, apenas cabía, y así fueron doce horas de martirio, y ya llegué a Holanda, y estuve en el aeropuerto como 4 horas, porque no había en ese momento excursiones a Amsterdan, sino que tardaban como una hora en salir, y entonces ya no me daba tiempo de regresar a tomar el vuelo a madrid, y ahí estuve, no hicieron panchos con lo del control y llegué a España despues de otro vuelo de tres horas, donde ya por fin vi a Cristi, y despues cuatro horas mas de camino de Madrid a Ontur, con un pinche frio taaaaan cabrón ... estamos a - 1ºC y así, y ps de Colima a este frío la neta si se resiente muy cañón, bueno ... la vemos.