SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

9 abr 2008

DECORANDO LA CIUDAD














La madrugada de ayer -es decir, de lunes a martes-, Paris, la "comandanta" Rosario y yo, nos salimos a las calles de está bella ciudad, Colima, a darle un toque de consciencia -según nosotros-, en cuanto al desmadre que se traen con PEMEX.



Los tres somos de la opinión de que PEMEX, es y debe seguir siendo mexicana, 100% mexicana, que ni la SHELL, ni la TEXACO, ni la EXXON, ni REPSOL, ni PETROBRAS, ni nadie tenga ganacia ningúna de nuestro petroleo y eso es lo que salimos a manifestar, sabemos de antemano que no es mucho, pero ES, que ya es algo.


La redecoración la hicimos en lugares tan simbolicos como pudiera ser, KENTUCKY, SAMS CLUB, TELMEX-TELCEL, EL CAPITALISTA ZENTRALIA, ETC...

No pintamos en negocios de gente que se gana la vida chambeando y tratando de salir, si pintamos los de los explotadores de siempre.