SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

3 abr 2008

Soy único en la humanidad

Ayer estaba en el negocio de Arturo, mi primo, hablando de lo que siempre hablamos, lo pendeja que está la gente y otras lindezas sobre la humanidad, cuando le entró una llamada. Mientras él hablaba yo ps empecé a voltear para otros lados, y de repente vi un animal, era pequeño, tenía alas, y patas, bueno por lo que púde ver despues faltaba una, porque tenía dos cortas en cada lado y una larga en uno solo de los lados, ¿que chingados es eso?, y ya que me acerqué vi que era una abeja pero sin la parte de abajo, le faltaba la panza, ¡no mames!, le digo, ¡¿guey, ya viste?!, ¿que pedo?, ¿porqué está así?, ¿la mato?, se ha de estar muriendo, no guey, déjala, igual y es algúna onda natural que se regenera o que cada cierto tiempo tiran la panza, no sé!!, guey no mames, se va a morir, ¿como va a cagar?, jajaj ¿como va a cagar? déjala si está viva ps tiene esperanzas. Y me puse a agarrarla porque cada que la déjaba en el escritorio se volteaba como tortuga y no podía volver a ponerse en posición normal,caminó y caminó entre mis dedos y se caía a cada rato, no te vaya a picar!, me dijo Arturo, nos reímos los dos.
Pasó rato y ahí andaba pinche mediabejita, y como media hora despues le digo: ¡guey, aquí está la otra mitad!!, ¿donde?, aquí!!!, y la empecé a empujar con el dedo indice de la mano derecha, de repente me cayó en la playera, y cuando me la estaba queriendo quitar para ponerla junto a la otra mitad, ¡¡me picó!!, te la enterraste tu sólo, no guey!!, se estaba moviendo la pancita, y me clavo el aguijón, jaja pinche Yuri como te va a picar la panza de una abeja, necos te lo júro que esa madre me enterró el agujón, me saqué la pancita de la abeja y me dejó el aguijón enterrado, y la panza dejó de moverse por si misma, me saqué el aguijón y óóóóóóbvio me dolió un chingo, empezó a ponerse caliente y duro en la yema de mi dedo, y vimos a la otra mitad y se estaba muriendo, le dije guey, ésta ya no se va a salvar, está agonizando, si está agoonizando, y la pisé pa' que no sufriera mas.

Estoy seguro que núnca nadie en la historia de la humanidad ha visto una abeja partida por la mitad, y las dos mitades vivas, y ademas que lo haya picado la mitad inferior, ayer fuí elegido por algún dios, la vida, la naturaleza, o quien sea, para que me ocurriéra algo que seguro no le ha ocurrido a nadie, ayer mi vida ha comenzado a ser única e indivisible.