SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

25 abr 2008

QUE POCA!



Subastaron en 85 mil pesos lápida de Pedro Infante
El comprador "adquirió el monumento funerario, las 26 piezas de las que está constituido, de granito y placas de mármol", explicó Vivian Gorinstein, de la casa de subastas Louis C. Morton.

AFP Publicado: 24/04/2008 13:13
México, D.F. El monumento funerario del popular cantante mexicano Pedro Infante, fallecido hace 51 años, fue adquirido en 85 mil pesos (unos 8 mil dólares) por un comprador anónimo en una subasta celebrada en la Ciudad de México la noche del miércoles.
El comprador, que aparentemente compró el lote fúnebre a través de un intermediario, "adquirió el monumento funerario, las 26 piezas de las que está constituido, de granito y placas de mármol", explicó Vivian Gorinstein, de la casa de subastas Louis C. Morton.
La puja, seguida por numerosos medios de comunicación, no alcanzó las expectativas, ya que el precio de salida fue de 75 mil pesos (cerca de 7 mil 100 dólares).
Gorinstein aseguró que el comprador desconocido "no fue un comprador frecuente", que "pudo haber venido en representación de alguien más" y que "quiere total anonimato". "Él ya sabrá qué va a hacer con la pieza", agregó.
La venta de la lápida y adornos funerarios de la tumba de Infante, que se encuentra en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, estuvo precedida por una polémica entre sus familiares. Infante falleció el 15 de abril de 1957 a los 39 años en un accidente de avión.
"Esto no debió haber sucedido (poner a la venta la lápida) pero mejor pregúntenles a sus hijas, a Irma y a Lupita", se limitó a decir la sobrina del popular cantante y actor, Cecilia Infante, la única pariente que acudió a la subasta.