SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

5 feb 2009

EL SANTO



Hace veinticinco años que se murio nuestro superman, nuestro james bond, el SANTO, el enmascarado de plata, no sé a la gran mayoría de la gente, pero a mi me gustan un chingo las peliculas del santo, todas, -bueno creo que la del santo vs capulina no tanto-, se me hacen super chingonas, estan todas mal hechas, cuando hay murcielagos se ven ahi los alambres pero todo eso tiene su encanto, el guey que representa el bien, la lucha de los de a pie, contra los supranormales, le dio cuerda a vampiros -hombres y mujeres, hombres lobo, cientificos locos que querían formulas para conquistar el mundo, otros luchadores, a todo el mundo se lo madreo y siempre ganó, hasta cuando lucho contra Blue Demon, ahora pinche televisa quiere hacer lo mismo con "el mistico" -que ciertamente es buenisimo-, pero como siempre lo que prepara televisa, se vé falso, no va a haber nadie que vuelva a ocupar un lugar en el sentir popular como el santo, salú, donde esté que este madreando mas raza por el bien de la humanidad...como hace falta un santo en estos tiempos.