SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

12 feb 2009

Estoy super can...

sado no manches, el papá de Cristi organizó para hoy la abonada de las oliveras con humus de lombriz, y me dijo que si le quería entrar a la chamba y ps como la cosa no está pa despreciar trabajos sije que abuelita de batman, así que a las ocho de la mañana nos fuimos a eso, y ya estaban ahí los gueyes que se encargan de llevar esa madre, mi única función es ayudarle a un chavo que se llama Bartolo, que es impresionantemente grande e impresionantemente fuerte en llenar un remolquito con el que recorre las oliveras soltando unos cuantos kilos en cada una, los costales son de 30 kilos, y al principio ps subir 30 kilos no es nada, pero la onda es que son 7500 kilos y ya cuando vas por el 4000 ps ya los brazos no responden como al principio, pero bueno, peor se está en guantanamo... el otro día soñé una cosa super rara, estaba en la cocina aqui en casa de Cristi, y estaba mi hermana conmigo, vivía aqui, y estabamos platicando de México -que raroooo-, y de repente en el radio pasaban una canción de Rocio Durcal que se llama mmmmmm...ta madre, ya se me olvido, pero el chiste es que mi hermana se emocionaba porque mi jefa siempre escuchaba esa rola, bueno no siempre sino que le gusta mucho, y ps nos recordaba a la jefa, y cuando me desperté prendí la computadora y me puse a escucharla y tambien apareció en esos "videos relacionados" Lupita D'alessio y no hay música con la que mas identifique a mi jefa que con esa vieja -ahoraasquerosamentecristiana aghhhh-, y empecé a oír un montón de rolas de ella, jajajaja, y me reocrdó un montón de cosas de mi niñez, cosas que ya se me habían olvidado, -lo que puede hacer la musica me cae-, pero lo que mas me gusto que es que me acordé de mi madre un montón, casi casi la escuchaba cantar las rolas, y sonreí todo el día.
ESTA ES MI JEFA PA QUIEN NO LA CONOZCA