SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

9 feb 2009

México

El otro día prendi la computadora para escuchar radio educación y era casi la una de la tarde, había musica clasica, y me acoste a leer el periodico, pero pasaron unos minutitos y me tuve que levantar, me dió un montón de emoción escuchar el HIMNO NACIONAL MEXICANO, como todos los días en el radio de México lo ponen a las seis de la mañana, a mi se me había olvidado que a las seis de la mañana son la una de la tarde de aqui, ahhhhhh.

Neta se siente poca madre escuchar el himno, bueno se siente poca madre ver cosas del país, comer comida del país, me ongo muy seguido a escuchar musica de pedro infante o jorge negrete o lola beltran, he visto un montón de peliculas mexicanas y he bajado de internet -Macario, Él (con Arturo de Cordova), Los tres García, otra de Arturo de Cordova que no me acuerdo como se llama, Modisto de señoras de Mauricio Garces, El Violin, etc..-, luego he visto algún noticiero de allá con una pagina que me goberné. Lo malo es que todo el mundo lo único que empieza a ver de México es como una colombianización, los narcos y no sé qué, hace como un mes pasaron un reportaje donde un guey que es acá muy respetyado en el medio español reporteril, hizo en México y lo llamó "Narcoméxico", y pasó todo el desmadre que traen los narcos ahora con las muertes y el trafico de drogas, y se metió en tepito donde ps todos sabemos que es el barrio mas acá del DF, luego en un programa igual hablan de unos gueyes que son policias, y van contra una banda de narcos mexicanos, y así, luego se creen que hay mucha violencia, y muchos asaltos, bueno si sé que los hay y en gran escala en el DF pero ps a mi me han robado en todos los lados en los que he estado, me robaron en el DF, me robaron en Puebla, en Colima, en la Republica Checa, en Inglaterra me iban a madrear -que eran hooligans, ps si, pero ps los que madrean en México igual son pandilleros-, me intentaron robar aqui en España, en fin que en todas partes se cuecen habas, y México es mucho pero muchisimo mas que violencia y pobreza, es tambien camaraderia, buena vibra, bosques, historia, playa, volcanes, lagos, gente de a pie, mujeres guapas, gente honesta, gente trabajadora, y un chinguero de cosas mas.

Despues de pensarlo mucho porque no sé si estoy cometiendo una falta de respeto con el himno, lo agrego aqui, es que me revienta por ejemplo que banalicen los simbolos nacionales cuando un boxeador sale con un calzón con los colores, o un guey que toca la guitarra con el escudo nacional, en fin, se supone que la constitución prohibe que se utilicen los simbolos nacionales, pero ps ya sabemos nuestras gandiosas autoridades lo nefastas y pendejas que son, ademas de antipatriotas. Bueno mejor no sigo porque me voy a enojar, les dejo el himno nacional mas hermoso del mundo.