SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

10 mar 2008

ARTILLERO




PARA LOS QUE ME HAN PREGUNTADO QUE PORQUÉ ARTILLERO, HE AQUI LA RESPUESTA.






"El artillero"


Eduardo Galeano





El primer ministro de Israel tomó la decisión.



Su ministro de defensa la transmitió.



El jefe de estado mayor explicó que iba a aplicar quimioterapia contra los palestinos, que son un


cáncer.



El general de brigada declaró el toque de queda. El coronel ordenó el arrasamiento de los caseríos y de los campos sembrados.



El comandante de división envió los tanques y prohibió el ingreso de ambulancias.



El capitán dictó la orden de fuego.



El teniente mandó que el artillero disparara el primer misil.



Pero el artillero, ese artillero, no estaba. Yigal Bronner, último eslabón de la cadena de mandos, había sido enviado a prisión por negarse a la matanza.