SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

7 mar 2008

Por segunda vez, el “Nobel” de fotografía recae en un mexicano

Artillero dice:

El anuncio se realizó ayer vía Internet a las siete de la mañana, hora de México, en la página de la fundación sueca, donde se transmitió un video en el que Bo Myhrman, director de ese organismo, señaló que la ganadora “es considerada una de las fotógrafas latinoamericanas de mayor importancia e influencia de las pasadas cuatro décadas. “Sus fotografías se distinguen por su excepcional fuerza y belleza visual. Graciela Iturbide ha desarrollado un estilo fotográfico basado en su profundo interés por la cultura, los rituales y la vida cotidiana en su natal México y en otros países. “Ha llevado el concepto de la fotografía documental un paso más allá, al hacer visible la relación entre el hombre y la naturaleza, el individuo y la cultura, lo real y lo sicológico. Sigue inspirando a una generación más joven de fotógrafos en América Latina y en otras partes del mundo.”
Esto es una pequeña muestra de lo que ella hace: