SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

10 mar 2008

QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE


De que la pendejez en el mundo existe no tenía la menor duda pero de que está sea premiada como arte, hay un trecho, y luego me criticaban porque yo decía que el futbol era arte.
En serio, ¿Porqué no hay un cabrón que le meta un blazo en la oreja es esta pinche gente?



Denuncian a un artista por una "obra de arte" consistente en dejar morir a un perro Recogida de firmas para evitar la repetición del cruel acto en la Bienal Centroamericana de Arte


http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=7659e Lunes,10 de marzo de 2008



En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, tomó a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte? Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!