SI YA ESTAS AQUI PUES NO TE QUEDA OTRA QUE VER EL BLOG Y DEJAR COMENTARIOS

ESTE ESPACIO SE HIZO PARA QUE YO DIGA LO QUE ME DE LA REAL Y PROLIFICA GANA Y LOS DEMAS ME DIGAN QUE NO, QUE ESTOY BIEN PENDEJO O QUE TENGO TODA LA RAZÓN, DA IGUAL.

Datos personales

Mi foto
Arquitecto, comunista, Hombre, buen amigo.. eso digo yo

1 mar 2008

De nuevo Fiidel

Chale de nuevo Fidel, el comandante en jefe hace su aparición nuevamente en este blog, ya me lo había advertido Cristina, eso se va a volver un panfleto comunista, jajaj pero ps no es la intención, ahora, el porque aparece de nuevo? Va la historia: pues porque mi cel se quedó en la oficina otra vez, y me había quedado de ver con Ros Luis, la Malinche, Gabriela Alegría en "los toros"y creo que iba a ir mas raza, pero para variar llegué muuuuy tarde, como una hora despues y cuando llegué pues el lugar estaba a reventar -no es bueno hacerle tanta propaganda-, y seguro que no pudieron entrar y se fueron y no como avisarme, y pues me tuve que regresar a mi casa a navegar por la red y me encontre una pagina de España dedicada al compañero Fidel en donde se recogen los testimonios que aqui se ven para que vean que la gente culta y que tiene ideas en la cabeza -hasta para mover a otras a su conveniencia-, le reconoce la grandeza.
No háblo mas y déjo paso a los testimonios. salú.